Apoya Sedesoh atención a incendio en Ciudad Industrial

Apoya Sedesoh atención a incendio en Ciudad Industrial
MAS DE GENERAL

"Oso Negro" al ruedo: AMIPAC prepara un jaripeo explosivo para rescatar la Casa del Periodista en el Don Vasco

Asociaciones animalistas lanzan un enérgico ‘¡Ya basta!' ante el envenenamiento masivo de animales

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros
  
AGO
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), a través de su programa de Contingencias, en conjunto con grupos de bomberos y la Coordinación Estatal de Protección Civil, apoya el combate al incendio registrado en Ciudad Industrial.

Ante la contingencia derivada de la conflagración, personal de la dependencia se presentó en la zona para llevar agua, bebidas hidratantes, alimentos fríos y cubrebocas a los elementos de Bomberos y Protección Civil, además "de coordinarnos en la atención a la población que resulte con afectaciones en sus hogares", indicó el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez.

Lo anterior, derivado del fuerte incendio registrado en la ciudad de Morelia, en una fábrica de plásticos, donde grupos coordinados de bomberos de Morelia continúan labores para que la ciudadanía no corra riesgo.

Barragán Vélez hizo un llamado a la población a seguir las recomendaciones de Protección Civil y la exhortó a no realizar actividades al aire libre, así como cerrar ventanas y puertas en las casas u oficinas; de no ser necesario, no exponerse en las calles y usar cubrebocas para evitar enfermedades respiratorias.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México