Apoya Sedesoh protección del personal de bomberos

Apoya Sedesoh protección del personal de bomberos
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
AGO
22
2020
Redacción IM Noticias  Tras casi seis meses de la epidemia por COVID-19, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), ha realizado la entrega de insumos de protección al personal de bomberos de varios municipios de la entidad.

Informó la encargada del despacho de la Sedesoh, Teresa Madrigal Alaniz, en el marco de la conmemoración del Día del Bombero.

La funcionaria recordó que hasta la fecha se han entregado paquetes de cubrebocas, gel antibacterial, líquido desinfectante y dispensadores de gel, para apoyar a protegerlos de la emergencia sanitaria.

"Su trabajo no ha cambiado, sus labores se han incrementado con la epidemia de COVID-19" dijo Madrigal Alaniz, al reconocer el esfuerzo que hacen todos los días arriesgando su propia vida por proteger a las y los michoacanos.

Madrigal Alaniz refrendó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de proteger a todas y todos los michoacanos, por ello, se ha instruido para que se entregue el material a las personas que todos los días están dando su vida por cuidar la de los demás.

Adelantó que, en próximos días continuarán con las entregas de insumos de protección, dando prioridad a los municipios que registren el mayor número de casos positivos del virus.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México