Apoyan gobernadores a Peña Nieto tras detención de Elba Esther

Apoyan gobernadores a Peña Nieto tras detención de Elba Esther
MAS DE NACIONALES

Entregar títulos de propiedad a 150 mil mujeres del campo, compromiso prioritario para el Gobierno de México

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo
  
FEB
27
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
Los gobernadores que acudieron hoy a la Residencia Oficial de Los Pinos expresaron su total apoyo al presidente Enrique Peña Nieto, después de la detención de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dio una breve declaración a los medios de comunicación, en la que aseguró que todos los gobernadores respaldaron al mandatario federal.

Velasco señaló que el titular del Ejecutivo federal les explicó que se trataba de un asunto jurídico.

Los gobernadores llegaron a las 18:00 horas y el cónclave inició alrededor de las 19:00 horas.

En el encuentro estuvieron, entre otros, los gobernadores de Chihuahua, San Luis Potosí, Oaxaca, Coahuila, Chiapas, Campeche, Jalisco, Baja California Sur, Colima, Durango, Tabasco, Nayarit, Veracruz, Sonora, Guerrero, Sinaloa, Morelos, Qurétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Tlaxcala , Estado de México, Puebla , Distrito Federal y Yucatán.

Se prevé que alrededor de las 21:00 horas, el presidente Peña Nieto emita un mensaje en cadena nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México