Apoyo de Fausto restará votantes: Miguel Ángel Chávez

Apoyo de Fausto restará votantes: Miguel Ángel Chávez
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
ABR
19
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Apoyo de Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán restará votantes no los sumará consideró el dirigentes estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala, presente en el Plan de Gobierno de su candidata a la gubernatura de Michoacán, Luis María Calderón Hinojosa.
"Me parece que si alguien acepta el beso del diablo para justamente tratar de construir clientelas electorales, me parece que se va llevar una desagradable sorpresa, los efectos en ocasiones se convierten en defectos, el defecto de Don Fausto hoy para Michoacán y como a cualquier partido político, lo digo con todo respeto, es un defecto que les va costar políticamente".
Vio que el apoyo de este actor político refiere a que existen "acuerdos de impunidad y asociaciones de una serie de privilegios para quienes ocuparon anteriormente la administración pública.
El líder estatal albiazul negó que se trate de guerra sucia los spots nacionales tanto de panistas y priistas, en los cuales se critican uno al otro y dijo que cuando los abanderamientos políticos dan la cara no se trata de esta problemática al mencionar que la difamación o calumnia se da en el anonimato.
Chávez Zavala dijo que no se han registrado más agresiones en el proceso electoral contra blanquiazules, más que los dos casos de Irimbo y Purépero, de los cuales se presentaron denuncias correspondientes.
Vio que son señales de alerta esperaría que no se enrarezca más el clima electoral en esas regiones, en las que manifestó se ha visto operar el crimen organizado en las vías de comunicación o carreteras. Además de traer a cuenta agresiones del equipo de campaña en Irimbo y hechos de violencia al candidato a síndico y regidor por Purépero para que desistan.
El jerarca estatal panista espero que no se hagan oídos sordos y se pueda blindar dichas regiones por las autoridades estatales.
A unas horas que inicien las campañas de los candidatos a presidentes municipales en el estado dio cuenta que sólo en Purépero se ha hecho la petición de un operativo de fuerzas federales no de dotar de seguridad personal a los aspirantes a cargos de elección popular.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México