Apoyo se multiplica para Alfonso, el que más le sabe

Apoyo se multiplica para Alfonso, el que más le sabe
MAS DE POLITICA

Juventudes michoacanas se expresan con arte en "Ráyate con la Democracia"

IEM refuerza su control interno con taller sobre gestión de riesgos para evitar corrupción.

Inicia el IEM proceso de destrucción de documentación electoral de la elección del Poder Judicial

Grecia sería la nueva presidenta de Uruapan

La caída del gobernador sería darle gusto a Leonel Godoy Rangel: Memo Valencia
  
MAY
07
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia por el PRD y el PAN, cada día multiplica el apoyo de las morelianas y morelianos convencidos de que él es el que más le sabe en Morelia.

A mitad de la campaña Alfonso Martínez afianza el paso para llegar a miles de personas con sus propuestas y así construir la ciudad en la que nosotros y nuestros hijos puedan vivir tranquilamente.

Así, el candidato estuvo presente en el crucero de la avenida Lázaro Cárdenas y Ventura Puente escuchando a los automovilistas y peatones, que desde sus automóviles se sumaban con porras de "¡Alfonso! ¡Alfonso! ¡Alfonso!".

Desde la calle, los capitalinos le expresaron a "Poncho" su reconocimiento por ser el único candidato que siempre ha dado resultados en Morelia, que le sabe al trabajo y escucha a la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México