Aprehende PGJE a implicado en el robo de un centro comercial de Uruapan

Aprehende PGJE a implicado en el robo de un centro comercial de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora
  
OCT
24
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Trabajos de investigación llevados a cabo por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, culminaron con la detención de un sujeto relacionado en el robo de un centro comercial.
Se trata de Francisco Jesús A., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez por el delito de Robo calificado.
El hecho cuando el imputado ingresó a un establecimiento comercial y tomó algunos productos que trasladó hasta la caja del negocio.
Luego de lo anterior, el personal se percató de que Francisco Jesús llevaba puesta una playera que no pretendía pagar y en un momento determinado intentó abrir la gaveta en el que había dinero en efectivo, manifestando que se trataba de un robo.
Tras lo ocurrido, inmediatamente se dio aviso a las autoridades que detuvieron al imputado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional presentaron a Francisco Jesús ante el órgano jurisdiccional correspondiente que se encargará de resolver su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México