Aprehenden a La Parca, dice ser lugarteniente de La Tuta

Aprehenden a La Parca, dice ser lugarteniente de La Tuta
MAS DE JUSTICIA

FECC y ASM fortalecen coordinación institucional en favor de la transparencia y la rendición de cuentas

Captura FGE a presunto responsable del homicidio de agente del Ministerio Público en Lázaro Cárdenas

Fiscalía prevé más detenciones por red criminal ligada al caso Manzo

Torres Piña se concentra en la Fiscalía, pero no cierra del todo la puerta al futuro político

Participa Fiscal Anticorrupción en trabajos del Sistema Estatal Anticorrupción
  
FEB
12
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Víctor Jesús Villanueva Izazaga, alias La Parca, fue detenido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad realizado la madrugada del pasado martes en la Tenencia de La Mira, en este municipio de Lázaro Cárdenas, y junto a él también fueron capturados dos sujetos más; al momento de su aprehensión, La Parca se identificó como lugarteniente de Servando Gómez Martínez "La Tuta", a decir de las autoridades policiales.

A los imputados les fueron aseguradas varias dosis de marihuana, así como una pistola calibre .38 súper con varios cartuchos útiles; los otros dos investigados dijeron llamarse Alejandro González Quevedo, apodado La Mona y Bernardo Bautista González, mejor conocido como El Berna.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal o federal ha proporcionado información oficial sobre este asunto, pero trascendió que los detenidos fueron trasladados inmediatamente las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, ubicadas ciudad de México.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México