Araceli Saucedo es la candidata del Sol Azteca al Senado: Jesús Zambrano

Araceli Saucedo es la candidata del Sol Azteca al Senado: Jesús Zambrano
MAS DE POLITICA

Candidatura para mujer no es cuota, es justicia: Gladyz Butanda

Gladyz Butanda se reúne con fundadores de Morena; "son el motor de la 4T", sostiene

Inicia PAN Michoacán asambleas para renovación de Comités Municipales y Delegaciones

Presidenta del TEEMICH, participa en mesa del encuentro nacional de magistraturas

Gobernabilidad en municipios, prioridad de Acción Nacional: Carlos Quintana
  
ENE
20
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Araceli Saucedo Reyes será quien represente al PRD rumbo al Senado de la República, así lo anunció en su cuenta de X, Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional de dicho partido.

"La tarde de este viernes 19 de enero de 2024 recibimos los resultados de una encuesta profesional para decidir por parte del @PRDMexico quien nos representará en la primera fórmula del Senado en el estado de Michoacán como parte de la coalición Fuerza y Corazón por México.

"Los resultados de dicho ejercicio favorecen a la compañera Araceli Saucedo.
Reconozco el papel y la madurez de las compañeras Edna Díaz, Julieta Gallardo y Minerva Bautista, que se inscribieron para abanderarnos en esta contienda para el Senado, al mismo tiempo su responsabilidad para asumir este resultado y caminar juntos el @PRDMexico Nacional y Estatal para lograr el triunfo el próximo 2 de junio en #Michoacán. ¡Junt@s ganaremos!", reza el texto de X posteado por Zambrano Grijalva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México