Árbol cae sobre un autobús, en la libre Uruapan-Pátzcuaro; hay 2 heridos

Árbol cae sobre un autobús, en la libre Uruapan-Pátzcuaro; hay 2 heridos
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
AGO
18
2024
Staff IMNoticias Ziracuaretiro, Mich. La tarde de este domingo, un árbol se desplomó y cayó sobre un autobús de turismo con saldo de dos lesionados graves, accidente registrado sobre la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro, cerca de la comunidad de San Andrés Corú.

Fue cerca de las 17:30 horas, cuando el autobús de la marca Irizar, con número económico 5498 circulaba con rumbo a Pátzcuaro y a la altura del kilómetro 47 fue golpeado por un árbol que cayó sobre su toldo.

Por lo anterior, el conductor y un menor de edad, originarios de Salamanca, Guanajuato, resultaron con lesiones de consideración y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Uruapan.

Personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se trasladó al lugar para realizar el peritaje correspondiente, así como el retiro del árbol y camión siniestrado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México