Árboles de gran tamaño ocasionan cierre de la Autopista Siglo XXi

Árboles de gran tamaño ocasionan cierre de la Autopista Siglo XXi
MAS DE SUCESOS

Camioneta vuelca en el Ramal Camelinas y camion derriba dos postes en Torreón Nuevo

Se registra incendio de vehículo en el Puente Paso Catrinas, frente a Villas del Pedregal, Morelia

Desaparición de joven normalista de Tiripetío desata bloqueos en Morelia y Pátzcuaro

Auto cae a un barranco en la carretera Zicuirán-Huetamo; conductor sale ileso

Auto embiste puesto de tamales por fuera de la Parroquia de La Merced; hay 2 heridos
  
JUL
07
2023
Staff IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
La tarde de este viernes, varios árboles de gran tamaño cayeron sobre la Autopista Siglo XXI, obstruyendo ambos carriles, lo que derivó en el cierre de dicha vialidad.

La emergencia se reportó a la altura del kilómetro 123, entre el puente de Cajones y la población de El Tejaban, del tramo carretero Taretan - Santa Casilda, sin que por fortuna se tenga reporte de personas heridas.

De forma provisional se adapto un paso paralelo por una brecha en la parte posterior a un empaque de fruta, para que el personal de la autopista realice los trabajos necesarios para retirar los troncos de la carpeta asfáltica.

Personal de auxilio vial y de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar algún accidente. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México