Arde altar en la Calzada San Diego; hay 5 personas lesionadas.

Arde altar en la Calzada San Diego; hay 5 personas lesionadas.
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
NOV
02
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El incendio de un altar de Día de Muertos, después de una pequeña explosión al manipular alcohol en la Calzada San Diego del centro de Morelia, dejó un menor y cuatro adultos lesionados, mismos que fueron canalizados a dos hospitales para su valoración médica, informaron fuentes allegadas al tema.

El incidente se registró la noche de este miércoles en el referido lugar donde hay una exhibición de altares. La emergencia fue reportada, entonces unos paramédicos llegaron al sitio y trasladaron a los pacientes al Hospital de Charo del IMSS y al Hospital de La Luz.

Trascendió que tres de los afectados sufrieron quemaduras leves, mientras un joven estudiante de la Facultad de Arquitectura tuvieron quemaduras de segundo grado. Asimismo, se supo que la lumbre fue rápidamente sofocada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México