Arde camión de carga en la "Siglo XXI"

Arde camión de carga en la "Siglo XXI"
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUN
06
2017
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
Un vehículo de carga ardió en llamas sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, acontecimiento registrado en la autopista "Siglo XXI", en esta demarcación.

Lo antes referido se supo en la labor reporteril. El suceso fue durante la madrugada de este martes, en el kilómetro 51 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a unos minutos de la caseta de cobro de Zirahuén.

Los automovilistas observaron el incendio del automotor y solicitaron la ayuda de las corporaciones de rescate y de la Policía. El chofer logró ponerse a salvo y sólo hubo perjuicios materiales.

Contactos policiales dijeron que se presume que el incidente fue a raíz de una falla mecánica, muy probablemente a un sobrecalentamiento del sistema de frenado, detallaron los expertos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México