Arde corralón Uruapan; 28 vehículos calcinados

Arde corralón Uruapan; 28 vehículos calcinados
MAS DE SEGURIDAD

Operativo interinstitucional en Tancítaro deja 5 detenidos y 2 armas aseguradas: SSP

Fuerte golpe al huachicoleo: aseguran 11 mil 800 litros de hidrocarburo, en Arteaga

Con helicópteros armados y despliegue de Guardia Civil, Nacional y Ejército, controlada situación en la Meseta Purépecha: Raúl Zepeda

Ayuntamiento de Morelia pagó gastos médicos de policía fallecido, pero personal del Star Médica impedía diligencias de la FGE

Balean a policía municipal en Ciudad Jardín, Morelia
  
ABR
09
2023
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. El corralón de vehículos "Grúas Uruapan", que se localiza sobre el Boulevard Industrial, a unos metros de la salida a la llamada autopista Siglo XXI, ardió en llamas; al menos, 28 vehículos han sido cuantificados como pérdida total, al quedar calcinados.

Las llamas iniciaron, aproximadamente a las 14:30 horas, de este domingo, en el mencionado deposito, el vigilante del lugar, pidió el apoyo al 911, por lo que canalizaron máquinas de Bomberos Profesionales de Uruapan (UPN), así como del Cuerpo de Rescate Michoacán.

Durante más de dos horas, los bomberos controlaron las llamas, contaron con el apoyo de pipas de agua de Parques y Jardines, del Ayuntamiento de Uruapan, hasta que finalmente quedó controlado.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil resguardaron la zona, mientras que un Bombero resultó intoxicado por inhalación de humo y al final, se contabilizaron al menos, 28 vehículos calcinados. Se ignora el origen del incendio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México