Arde domicilio y afecta las paredes de al menos otros dos: Rescatistas

Arde domicilio y afecta las paredes de al menos otros dos: Rescatistas
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
OCT
02
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un incendio de casa habitación se registró en la colonia Fidel Velázquez, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, conflagración que afectó las paredes de al menos otros dos inmuebles, dijeron fuentes de rescate, las cuales añadieron que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

El acontecimiento fue alrededor de las 14:00 horas. Todo inició en una vivienda de la calle General Francisco Mejía. Los habitantes del citado asentamiento al ver que el humo y las llamas emanaban del domicilio llamaron a los servicios de auxilio.

Los Bomberos Morelia y los socorristas de Protección Civil llegaron al área y atendieron la conflagración, misma que lograron sofocar en aproximadamente 30 minutos. Los elementos de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral.

La lumbre dañó parcialmente las paredes de dos residencias contiguas, explicaron los "tragahumos". En el sitio se pudo conocer que se presume que el fuego inició a raíz de una fuga de gas, aunque los "apagafuegos" resaltaron que ya serán los peritajes respectivos los que esclarezcan lo que en verdad ocurrió.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México