Arde el basurero municipal de Múgica

Arde el basurero municipal de Múgica
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía
  
DIC
20
2016
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
La tarde de este martes por causas desconocidas ardió el basurero municipal, lo cual desató la rápida movilización de los cuerpos de emergencias de la región para evitar que la lumbre se agrandara, dijeron fuentes de rescate.

El siniestro sí fue de importantes proporciones, pero el actuar inmediato de los bomberos de la zona evitó que creciera aún más. La gente que pasaba por el área fue la que alertó a las corporaciones de auxilio sobre lo que pasaba.

De esta forma se desplazaron al área los "tragahumos" locales, así como los de Apatzingán y de Uruapan. Los rescatistas atacaron frontalmente la lumbre y mientras ésta era apagada en su totalidad maquinaria pesada hacía remoción de brazas para evitar que el incendio se reavivara.

Los bomberos que participaron en el operativo manifestaron que en ningún momento existió riesgo para la ciudadanía, ya que el basurero está situado en despoblado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México