Arde herrería en la Gertrudis Sánchez

Arde herrería en la Gertrudis Sánchez
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora
  
OCT
21
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una herrería se quemó la noche del pasado jueves en la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia, durante la emergencia únicamente hubo daños materiales, así lo dijeron los cuerpos de rescate.

El acontecimiento fue reportado por los vecinos de la zona, quienes se percataron de la situación por el fuerte olor a humo, así afirmaron los contactos policiales. El negocio está situado sobre la calle Santa Clara, entre las vialidades San Lucas y Santa Rosa.

Los Bomberos de Morelia arribaron al área y después de aproximadamente 40 minutos sofocaron las llamas. En el lugar quedó dañada materia prima para el trabajo de herrería y un tanque de oxicorte. No hubo personas lesionadas ni fallecidas, recalcaron los socorristas.

Los oficiales de Seguridad Pública llegaron para resguardar el perímetro y evitar que los curiosos se aproximaran. Los "tragahumos" manifestaron que se desconocía qué había originado el siniestro y precisaron que para saberlo el dueño del sitio tendría que solicitar un peritaje a las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México