Arde inmueble en Coeneo; hay un menor lesionado

Arde inmueble en Coeneo; hay un menor lesionado
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo
  
ENE
16
2017
STAFF IM Noticias Coeneo, Mich.
Un menor de 12 años de edad resultó lesionado al intentar sacar unos tanques de gas, que estaban al interior de un domicilio en llamas, gracias a la inmediata intervención de los vulcanos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) impidió que las heridas del adolescente fuera mayores, sin embargo el incendio arrasó con todo a dudas paso dentro un inmueble incluida una camioneta.

El siniestro ocurrió la vivienda marcada con el número 25 de la calle 18 de Marzo, en el Centro de la población de Bellas Fuentes perteneciente al Municipio de Coeneo, donde se quemo una área utilizada como bodega de 6 metros por 10 metros, así como una camioneta Ford Lobo modelo de color gris, con placas de circulación del Estado de California.

Mientras que un menor de 12 años de edad, se fracturó un pie al retirar los tanques de gas, ya qie uno de estos cayó encima, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Zacapu para su atención médica.

Para controlar la emergencia se sumó el personal de Protección Civil de Zacapu y los elementos de la Policía Michoacán, desconociéndose hasta el momento las probables causas de la quemazón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México