Arde local de frutas y verduras en un mercado de Zitácuaro

Arde local de frutas y verduras en un mercado de Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre 3 vehículos de carga en la México-Guadalajara

Se accidenta auto en el Libramiento Sur de Morelia

Automovilista choca contra retaguardia de camión y queda malherido, al norte de Morelia

Choque de camioneta materialista deja 1 herido en la Morelia-Pátzcuaro

Tractocamión se sale del camino en la autopista Siglo XXI; su chofer ileso
  
MAY
26
2025
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un local de frutas y verduras ardió en llamas durante la noche de este domingo al interior del Mercado del Moral, ubicado en la ciudad de Zitácuaro, hecho que sólo dejó daños materiales, informaron autoridades policiales y de rescate.

El mencionado sitio se localiza en la calle Pañolanda esquina con calle Mirto. El siniestrado fue reportado al número de emergencias, después acudieron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes combatieron la lumbre.

Luego de varios minutos, los vulcanos sofocaron la quemazón y evitaron afectaciones en comercios aledaños. Según las fuentes, se desconoce cómo inició el fuego. Las instancias competentes se encargaron de las averiguaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México