Arde pipa con gasolina en El Correo

Arde pipa con gasolina en El Correo
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
MAY
26
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una pipa cargada con combustible se incendió en la población de El Correo, perteneciente a este municipio de Morelia. Derivado del siniestro también terminó calcinada una camioneta y al menos tres inmuebles resultaron perjudicados, según la información obtenida en la labor reporteril.

Las autoridades policiales comentaron que no hubo heridos ni fallecidos, algunos habitantes apoyaron para combatir la combustión, posteriormente llegaron los elementos de Bomberos Morelia, Bomberos Quiroga y Bomberos de Protección Civil Estatal, quienes sofocaron la lumbre.

Los hechos fueron en la calle Juan Pablo II, frente al Jardín de Niños "Mariano Coronado. El camión pipa acabó convertido en chatarra y únicamente se apreció en la parte posterior del tanque la leyenda "Ejido Opopeo", además hasta el momento se ignora si el hidrocarburo que contenía era o no de procedencia lícita.

La furgoneta perjudicada por la quemazón estaba aparcada justo delante de la referida pipa. Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la escena y una vez eliminado el peligro las instancias competentes se encargaron de efectuar las averiguaciones pertinentes.













INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México