Arde relleno sanitario de Apatzingán

Arde relleno sanitario de Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan
  
MAY
03
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El relleno sanitario de esta demarcación ardió por causas desconocidas, apenas el lunes anterior también se había quemado una parte del mismo, no hay víctimas humanas que lamentar, trascendió en los datos obtenidos por esta redacción.

El hecho fue durante la tarde-noche de este martes. El basurero está ubicado en la comunidad de Los Cuiniques. Hasta ahí acudieron los bomberos de Protección Civil Municipal, así como el personal del Ayuntamiento para así atender el siniestro.

La gente que se dedica a la pepena fue la que dio aviso inmediato a las autoridades competentes. Los recolectores de basura laboraron como lo hacen de manera habitual, mientras que los socorristas atendían la emergencia en otra área del lugar.

Ante lo ocurrido, los "apagafuegos" solicitaron a la gente no arrojar colillas de cigarro en el tiradero para así evitar situaciones como la ya mencionada u otras mayores. También se subrayó que sería indagado qué generó la lumbre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México