Arde taller de muebles en Ciudad Hidalgo

Arde taller de muebles en Ciudad Hidalgo
MAS DE SEGURIDAD

Operativo interinstitucional en Tancítaro deja 5 detenidos y 2 armas aseguradas: SSP

Fuerte golpe al huachicoleo: aseguran 11 mil 800 litros de hidrocarburo, en Arteaga

Con helicópteros armados y despliegue de Guardia Civil, Nacional y Ejército, controlada situación en la Meseta Purépecha: Raúl Zepeda

Ayuntamiento de Morelia pagó gastos médicos de policía fallecido, pero personal del Star Médica impedía diligencias de la FGE

Balean a policía municipal en Ciudad Jardín, Morelia
  
ABR
27
2023
Staff IMNoticias Ciudad Hidalgo, Mich. Un taller de muebles ardió en llamas durante la mañana de este jueves en Ciudad Hidalgo. Es el tercer incendio de negocio maderero que se registra en menos de 48 horas.

El reciente caso ocurrió en la calle Valladolid, ubicada en la colonia La Mangana. Unos vecinos vieron la lumbre y el humo y la reportaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron policías y bomberos, éstos últimos combatieron la quemazón hasta que la sofocaron completamente. Por fortuna no hubo lesionados.

Como se recordará, la noche de pasado martes un taller de madera fue consumido por el fuego. Luego, la madrugada de ayer miércoles un aserradero se quemó totalmente.

Se espera que las autoridades competentes investiguen cómo se originaron dichos incendios para esclarecer si fueron accidentales o provocados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México