Arde tractocamión en Ciudad Hidalgo

Arde tractocamión en Ciudad Hidalgo
MAS DE POLICIACA

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba

Dos motociclistas heridos al chocar contra la Glorieta 5 de mayo de Zamora

Balean y hieren a joven, en la colonia Casa del Niño de Uruapan

Taxi se desbarranca en la carretera Uruapan - Lombardía; hay un lesionado

Se accidenta camioneta cerca del Estadio Morelos
  
JUL
10
2025
STAFF IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
Un tractocamión ardió en llamas durante la mañana de este jueves en Ciudad Hidalgo. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, además las autoridades policiales indicaron que aparentemente la quema se originó por una falla mecánica.

El hecho tuvo lugar sobre un camino de terracería ubicado a espaldas de la estación de gasolina conocida como "Las Gemelas", cerca del Libramiento Norte. Trascendió que el mencionado vehículo es de la marca Kenworth T-680, con matrícula 81AE60.

La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron policías y bomberos, quienes sofocaron la lumbre, sin embargo la unidad terminó totalmente calcinada. Al final, una grúa retiró los restos del tractocamión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México