Arde tractocamión en la México-Guadalajara

Arde tractocamión en la México-Guadalajara
MAS DE POLICIACA

Joven es baleado al poniente de Morelia

Aseguran dos camionetas con las siglas del CJNG y droga en Uruapan

Comerciante es baleado al resistirse a ser "levantado", en Apatzingán

Tras persecución intermunicipal policías de Zamora detienen a presunto robamotos

Se registra choque volcadura de camioneta en la Siglo XXI
  
JUL
30
2025
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich. Un tractocamión ardió en llamas sobre la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Maravatío, indicaron fuentes de rescate y policiales.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 139 de la citada vialidad y fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911.

Trascendió que el fuego aparentemente se generó por una falla mecánica. En el sitio se presentaron los bomberos de Protección Civil Municipal, quienes combatieron el fuego hasta sofocarlo.

Asimismo se supo que el siniestro únicamente dejó daños materiales. Unos agentes de Tránsito se encargaron de las acciones conducentes para retirar el vehículo siniestrado y despejar el camino.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México