NOTICIAS  >  ROJA
Arde tráiler tras volcar en la región de Copándaro; hay un muerto

Arde tráiler tras volcar en la región de Copándaro; hay un muerto
MAS DE ROJA

Abandonan a hombre ejecutado en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, Jacona

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro
  
ABR
29
2024
Staff IM Noticias Copándaro, Mich.
Un tráiler que transportaba maquinaria pesada ardió en llamas tras volcar en el entronque de las autopistas Pátzcuaro-Cuitzeo/México-Guadalajara, dentro de la región de Copándaro de Galeana, hecho donde falleció una persona, al parecer el chofer de la citada unidad, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró durante la mañana de este lunes y fue reportado por automovilistas al número de emergencias 911.

Hasta el lugar se desplazaron paramédicos y bomberos de Protección Civil Tarímbaro, quienes sofocaron el fuego y confirmaron el deceso del ocupante del tractocamión siniestrado.

Asimismo, unos oficiales de vialidad acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

La identidad del finado es desconocida, indicaron las fuentes; se espera que en las próximas horas sea reconocido y reclamado por sus familiares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México