Arde vivienda en la comunidad de La Nopalera

Arde vivienda en la comunidad de La Nopalera
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
DIC
18
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una humilde residencia construida de madera y lámina de cartón se incendió por motivos desconocidos en la población de La Nopalera, perteneciente a este municipio. Por fortuna sus habitantes lograron salvar la vida y los bomberos locales apagaron las llamas.

Se pudo saber en la cobertura de los hechos que el siniestro se registró la mañana de este lunes. A la zona acudieron rápidamente los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Apatzingán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal.

La columna de humo que generó la conflagración alcanzó varios metros de altura. Los moradores de la residencia salieron de la misma y no sufrieron heridas. Los vecinos los auxiliaron y llamaron a las autoridades.

En aproximadamente 30 minutos los vulcanos consumieron el fuego e hicieron trabajos de remoción de escombros para evitar que se reavivara. El incendio terminó con aparatos electrónicos, muebles, documentos personales y ropa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México