Arde zapatería en el Mercado Cuauhtémoc de Lázaro Cárdenas

Arde zapatería en el Mercado Cuauhtémoc de Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque
  
AGO
11
2024
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un fuerte incendio consumió una zapatería y un espacio usado como bodega, en las inmediaciones del Mercado Cuauhtémoc de Lázaro Cárdenas, gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio no se reportaron personas heridas y se evitó que las llamas se extendieran a otros inmuebles.

Fue la tarde noche de este domingo, cuando algunas personas pidieron ayuda al número de emergencias debido a que de un local ubicado sobre la calle Constitución, a unos metros de la tienda Merza, salía mucho humo y se observaban llamas.

De forma inmediata se movilizó personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, mismos que encontraron el negocio cerrado, por lo que realizaron una entrada forzada y comenzaron a combatir el fuego.

Luego de aproximadamente los vulcanos lograron eliminar el peligro, sin embargo, la quemazón consumió una gran cantidad de mercancía, debido a que también alcanzó la parte alta de la edificación, misma que era usada como bodega.

La radiación afecto algunos inmuebles aledaños, pero por fortuna no hay reporte de lesionados. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, lo que habrá de ser determinado mediante los peritajes de las autoridades competentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México