Arden 2 camiones suburbanos en la Terminal Sur de Morelia

Arden 2 camiones suburbanos en la Terminal Sur de Morelia
MAS DE SUCESOS

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán

Carambola vehicular en la México-Guadalajara deja un civil muerto y nueve marinos heridos

Bomberos Zitácuaro buscan a ocho personas extraviadas en el Cerro del Cacique

Explosión e incendio arrasan viviendas y vehículos en La Piedad; hay dos heridos graves
  
AGO
31
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Dos camiones suburbanos quedaron totalmente calcinados tras incendiarse en la Terminal Sur, ubicada en la colonia moreliana Nueva Valladolid, a la orilla de la calle Gaspar de Villadiego. Según autoridades policiales, el siniestro aparentemente se debió a una falla mecánica en uno de los referidos transportes.

Lo anterior sucedió durante la madrugada de este domingo al interior del mencionado lugar y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron los elementos de Bomberos Voluntarios de Michoacán IA y sus homólogos estatales, quienes combatieron la lumbre y la sofocaron.

De acuerdo con las fuentes, el hecho no dejó personas lesionadas y tampoco fallecidas, únicamente daños materiales, pues las unidades perjudicadas terminaron convertidas en chatarra. Al final, las instancias competentes se encargaron de las acciones conducentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México