Arden dos humildes viviendas en la colonia irregular El Vivero

Arden dos humildes viviendas en la colonia irregular El Vivero
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga

Camioneta vuelca sobre la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Evitan que camioneta cargada con madera se incendie en Apatzingán
  
FEB
03
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos humildes casas construidas de madera y lámina de cartón quedaron reducidas a cenizas durante un incendio que hasta el momento se ignora qué lo originó, según revelaron las autoridades policiales.

El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves en la calle Sentimientos de la Nación en la colonia irregular denominada El Vivero, la cual está próxima a las instalaciones de Equinoterapia de la Secretaría de Seguridad Pública.

El asentamiento irregular antes mencionado está cerca de las vías del tren en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Indeco. Los primeros en atender la conflagración fueron los elementos de la Policía Montada y el personal de Equinoterapia, quienes arrojaron agua a cubetadas para tratar de sofocar las llamas.

De otras casas rústicas aledañas a las que se quemaron fueron sacados cuatro menores de edad, mientras que de las oficinas de Equinoterapia se desalojó a 14 personas, entre ellas niños y sus papás.

El fuego fue apagado por los elementos de Bomberos Morelia, así como por el personal de Protección Civil Estatal. Los oficiales de la Policía Michoacán acudieron a la zona en apoyo para dar vigilancia perimetral.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México