Arden humildes viviendas en la Valencia Segunda Sección

Arden humildes viviendas en la Valencia Segunda Sección
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAY
13
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un voraz incendio se registró en la colonia Valencia Segunda Sección, el cual arrasó con al menos cinco humildes viviendas que estaban construidas en su mayoría de madera, láminas de cartón y pedazos de metal.
El siniestro ocurrió al filo de las 03:00 horas de este miércoles, sobre la calle Sevilla, donde rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona, mientas los vulcanos de Protección Civil Municipal iniciaron a sofocar el fuego.


Tras un par de horas de trabajo los bomberos controlar las llamas, pero ya habían sido consumidos en su totalidad los inmuebles, así mismo los socorristas de la misma dependencia le brindaron los primeros auxilios a las personas que habitaban las casas, ya que sufrieron intoxicación leve y por fortuna no requirieron ser trasladadas a un nosocomio.


Al momento se ignora si el inicio del fuego fue por algún accidente o si fue provocado por lo que las autoridades competentes las que determinen esta situación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México