Arden lote baldío y un corralón de vehículos en diferentes zonas de Morelia

Arden lote baldío y un corralón de vehículos en diferentes zonas de Morelia
MAS DE POLICIACA

Auto estacionado se incendia en la colonia Jardinadas

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos
  
ABR
09
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este viernes se registraron dos incendios, uno de ellos de pastizal y el otro de un corralón de vehículos, ambos localizados en diferentes puntos de la ciudad de Morelia. Los siniestros solo dejaron daños materiales, informaron contactos policiales y de rescate.

El primer hecho sucedió cerca de la calle San Elías, ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez. El fuego arrasó con la vegetación seca de un lote baldío y destruyó un cerco de madera. Patrulleros municipales apoyaron para sofocar la lumbre.

Minutos después, en la zona de Tres Marías, a pocos metros de la carretera hacia Recinto Ferial y en las inmediaciones del Boulevard Alfredo Salce, comenzaron a arder varios automotores dentro de un corralón.

La columna de humo fue vista a distancia e inmediatamente acudieron los bomberos de distintas corporaciones para combatir la quemazón.

Asimismo, los vulcanos solicitaron apoyo de pipas de agua para abastecerse y luego de una ardua labor lograron controlar las llamas hasta que las apagaron.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México