Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, Morelia

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra accidente de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López
  
ABR
01
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un incendio devastó aproximadamente entre 10 y 15 casas de madera y láminas en la colonia irregular El Polvorín, ubicada en la zona poniente de Morelia, hecho que únicamente dejó daños materiales, informaron fuentes policiales y de rescate.

La situación se registró durante la noche de este martes en las viviendas localizadas entre las calles Pino y Encino. El mencionado asentamiento está aledaño a la colonia Adolfo López Mateos.

Trascendió que los habitantes estaban en una reunión vecinal cuando de pronto fueron alertados sobre el siniestro, entonces acudieron a combatirlo con cubetas de agua, además los operadores de dos pipas de agua particulares se sumaron al auxilio y contuvieron las llamas, con ello evitaron afectaciones en otros inmuebles contiguos

Posteriormente arribaron patrulleros municipales y bomberos locales, mismos que también lucharon contra la lumbre hasta que la sofocaron. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas. Se espera que las instancias competentes apoyen a los ciudadanos que perdieron su hogar en la relatada quemazón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México