Armando Tejeda reitera su apoyo a Jorge Romero en su visita a Michoacán

Armando Tejeda reitera su apoyo a Jorge Romero en su visita a Michoacán
MAS DE POLITICA

Titular de la FGE debe estar a la altura de los retos de Michoacán: PAN

Imparte Consejera Marlene Mendoza capacitación sobre Registro de Candidaturas

Lleva Armando Tejeda apoyo a las familias de Sahuayo con entrega de tinacos

Designan a Andrea Villanueva como Secretaria del Migrante, en PAN Michoacán

Alista PAN Michoacán su Ejército Jurídico rumbo al 2027
  
OCT
04
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Armando Tejeda Cid, diputado federal de Acción Nacional reafirmó su respaldo a Jorge Romero Herrera, candidato a la presidencia nacional del PAN, durante su visita a Michoacán.

En reunión con cientos de militantes, en Morelia y Quiroga, Armando Tejeda subrayó que Acción Nacional requiere de un trabajo de unidad, encabezado por un perfil que levante la voz por la ciudadanía y enfrente de manera responsable los retos actuales del país.

"Acción Nacional es la única oposición en el país que puede cuestionar y proponer alternativas viables para los temas que requieren una atención urgente en el país. Sabemos que para tener resultados es necesario trabajar de manera interna, fortaleciéndonos, y llevando este mensaje de rescate a nuestro país, encabezados por una persona que no tema levantar la voz, que esté abierto al diálogo y sea conciliador".

El diputado federal expresó la importancia de impulsar liderazgos que lleven al Partido Acción Nacional a continuar difundiendo sus valores en la defensa de los derechos y la democracia.

"Acompañé a mi querido amigo Jorge Romero, candidato a la presidencia Nacional del PAN, en mi casa, Michoacán. Escuchamos su mensaje de continuar trabajando con apertura al diálogo, defendiendo de manera frontal los derechos de la gente, y viendo hacia el futuro de nuestro partido", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México