NOTICIAS  >  ROJA
AROP ayuda a mujer a dar a luz en ambulancia

AROP ayuda a mujer a dar a luz en ambulancia
MAS DE ROJA

Mujer baleada en la Ampliación Revolución muere en un hospital

Hallan a hombre descuartizado en la comunidad de Jamaica, Tarímbaro

Balean a hombre y a una adolescente en cachimba de Tarímbaro

Criminales atacan a pareja en Uruapan; el hombre muere

Encuentran un ejecutado a un costado de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro
  
ABR
05
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La tarde de este martes una mujer dio a luz a un varón mientras era trasladada en ambulancia a una clínica para recibir atención médica, por personal del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP).

La mujer de aproximadamente 23 años de edad reportó a los números de emergencia que presentaba sangrado vaginal y contracciones.

Elementos del AROP se trasladaron a su domicilio ubicado en la colonia Villas del Pedregal para trasladarla a una clínica, sin embargo, en el camino la mujer se encontraba en fase de coronamiento, por lo que los oficiales (que están capacitados para brindar atención prehospitalaria) asistieron el parto.

Al ocurrir el alumbramiento, el neonato presentaba el cordón umbilical enredado en el cuello, por lo que se procedió a estabilizarlo, igual que a la madre.

Ambos fueron estabili,ados y trasladados al Hospital de la Mujer en la capital michoacana para recibir atención, sin embargo, tanto la madre como el recién nacido no presentaban ningún riesgo inminente y reportaban signos vitales estable.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México