Arquitectura de la UMSNH propicia la inserción laboral de sus estudiantes

Arquitectura de la UMSNH propicia la inserción laboral de sus estudiantes
MAS DE UNIVERSIDAD

Se agota el tiempo para registrarse a licenciaturas en línea de la UMSNH; 28 de enero, último día

En administración de Yarabí Ávila se han obtenido el 50 por ciento de patentes de toda la historia de la UMSNH

Abierta convocatoria para el Premio ANUIES 2026; UMSNH invita a egresados de posgrado a participar

Anuncia Yarabí Ávila segunda convocatoria para cursar una Microcredencial

Administración de Yarabí Ávila lanza programa de reducción de costo de titulación; invitan a egresados a tramitar su título
  
FEB
23
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como parte de los esfuerzos de vinculación con el campo laboral que realiza la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para sus egresados, este miércoles 24 de febrero, tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura el 2do Foro de Empleadores.

Este evento busca que desde los últimos semestres, los alumnos tengan la oportunidad de familiarizarse con su medio laboral y que conozcan los requisitos y propuesta que éstos buscan en un egresado de la Casa de Hidalgo.

El evento dará inicio a las 10 de la mañana en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y se espera que la mayor parte de la matrícula de la Institución acuda para conocer el grado de especialización que hoy requiere el mercado laboral, con la posibilidad de establecer un intercambio de ideas con los representantes de empresas privadas especializadas en el ramo.

Con esta clase de foros, se busca que los estudiantes nicolaitas incrementen su interés por reforzar las habilidades que les llevarán a obtener una vez egresados, un empleo que remunere el esfuerzo puesto en el estudio de su carrera profesional.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México