Arraca operativo de seguridad decembrino

Arraca operativo de seguridad decembrino
MAS DE SEGURIDAD

Guardia Civil impulsa iniciativa de apoyo ciudadano con repartidores por aplicación en Uruapan

En Apatzingán, dos presuntos asaltantes de tienda de conveniencia detenidos: SSP

Investigan presunta sustracción de combustible en base del AROP; SSP activa mecanismo interno anticorrupción

Cuidado con el dinero fácil: Policía Cibernética alerta sobre fraudes tipo montadeudas

SSP fortalece al C5 Michoacán con entrega de equipamiento tecnológico y operativo
  
DIC
18
2012
Esquema Morelia, Mich.
Con cerca de 2 mil elementos de diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno, arrancó la mañana de este martes el Operativo Invierno 2012.

Al filo de las 09:30 horas se dio el banderazo de arranque, donde participarán policías municipales, la Policía Estatal Preventiva, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), la Policía Federal, Bomberos y Protección Civil Morelia, Protección Civil del Estado, Tránsito del Estado, el Ejército Mexicano y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Se informó que trabajarán coordinadamente las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en todos los municipios donde están establecidas, además de todos los Centros de Protección Ciudadana que hay en la entidad.

En la Meseta Purépecha y en la Biósfera de la Mariposa Monarca, laborarán activamente los policías forestales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes vigilarán pueblos y carreteras.

Asimismo, elementos del GOE darán recorridos por centros comerciales y habrá módulos de atención al migrante en el aeropuerto y en la central de autobuses, para así evitar violaciones a sus derechos humanos.

Igualmente, en las autopistas y las carreteras estatales habrá patrullajes y asistencia vial para los turistas y los ciudadanos locales, que así lo requieran en caso de alguna emergencia.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México