Arranca Bedolla rehabilitación de carretera Tacámbaro-Gabriel Zamora

Arranca Bedolla rehabilitación de carretera Tacámbaro-Gabriel Zamora
MAS DE GOBIERNO

Niñas y niños no pagarán en el teleférico de Uruapan el 30 de abril: Gladyz Butanda

Gobierno de Bedolla ha destinado casi 300 mdp para 31 obras en la Universidad Michoacana

¿Quieres ser docente? Ya están listas las convocatorias para Escuelas Normales de Michoacán

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales
  
JUN
27
2022
Redacción IM Noticias Tacámbaro, Mich. Con una inversión de 27.7 millones de pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dio arranque simbólico a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de 50 kilómetros de tramo carretero de la vía Tacámbaro-Gabriel Zamora.

El mandatario destacó que estos trabajos se realizan con recursos del remplacamiento vehicular, cumpliendo de esa forma su palabra de que la recaudación de los impuestos, se regresa a las y los michoacanos en obra pública.

"Estamos trabajando en recuperar las carreteras, hay muchas necesidades y estamos coordinados con los municipios en temas de infraestructura y seguridad", expuso.

A través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), dijo que aTacámbaro le corresponden 9.8 millones de pesos y del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), 9 millones de pesos.

Por su parte, José Zavala Nolasco, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, mencionó que en esta primera etapa se realiza bacheo aislado, algunos riegos de sello, señalamiento horizontal y vertical y en las zonas más dañadas, se realizarán algunas sobrecarpetas para dejar el camino en condiciones óptimas.

La síndico municipal de Tacámbaro, Marbella Ayala Solorio, destacó el compromiso que tiene el gobernador con los municipios y, a diferencia de otras administraciones, compartió, que lo destinado para obra llega de manera oportuna a las localidades.

Acompañaron al gobernador la diputada federal por el Distrito 11 Pátzcuaro, Macarena Chávez Flores; el presidente municipal de Turicato, Vicente Gómez Nuñez; el jefe de tenencia de Chupio, José Juan Álvarez Rangel, entre otros funcionarios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México