
OCT 242012 La campaña iniciará en una primera etapa en los 22 municipios que componen la región Morelia bajo el slogan publicitario "Yo tengo ganas", a fin de generar expectativa, posteriormente en la segunda y tercera se completará con los deseos de operadores y sociedad civil. Los mensajes de la campaña publicitaria se fundan en cuatro pilares: Justicia alternativa; capacitación de los operadores; transparencia y eficiencia; y participación ciudadana. También privilegia la comunicación trans-media, que permite la viralización del mensaje a través de distintos tonos, audiencias, soportes y canales. Bajo los principios de mercadotecnia social como representaciones teatrales y activaciones por medio de una cabina de video y una mampara-pizarrón se realizará la campaña en la que también participan diversos medios de comunicación. Cabe mencionar que esta campaña publicitaria se complementará con una campaña de comunicación interna, dirigida específicamente a los operadores del Sistema de Justicia Penal de la Procuraduría General de Justicia, la Defensoría Pública, la Secretaría de Seguridad Pública y el Poder Judicial. |