Arranca canje de boletos para Carín León con el Jalo x las Mujeres

Arranca canje de boletos para Carín León con el Jalo x las Mujeres
MAS DE GOBIERNO

Nombra Bedolla a Raúl Zepeda como nuevo secretario de Gobierno

Tras reunión con Sheinbaum, destaca Bedolla avances del IMSS-Bienestar en Michoacán

Servicio digital facilita recaudación de más de mil 300 mdp por refrendo vehicular: Navarro García

Anuncian Sheinbaum y Bedolla primera inversión por mil mdp para el Polo del Bienestar de Michoacán

Gobiernos de México y Michoacán atienen causas de la violencia en comunidades indígenas
  
AGO
05
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), encabezada por Alejandra Anguiano González, inició el canje de boletos para el concierto de Carín León, en el Jalo x las Mujeres, que tiene como objetivo recolectar productos de gestión menstrual para niñas, adolescentes, mujeres y personas menstruantes que viven en condiciones de pobreza menstrual.

El canje arrancó poco antes de las 10:00 horas en las taquillas del Estadio Morelos y continuará hasta las 17:00 horas o agotar existencias, con dos filas diferenciadas: una para boletos de cancha y otra para boletos de gradas, además de atención prioritaria para personas con discapacidad, con los que se espera recaudar más de 100 mil productos de gestión menstrual.

Para acceder a boletos de cancha, los asistentes pueden donar copas menstruales certificadas, calzones menstruales reutilizables nuevos y sellados o toallas de tela reutilizables. Para boletos de gradas, se reciben toallas sanitarias, pantiprotectores o calzones desechables con un valor a partir de 200 pesos para un boleto o 400 pesos para dos boletos, con un máximo de dos boletos por persona.

Anguiano González subrayó que Michoacán hace historia con una colecta masiva sin precedentes que también rompe el silencio sobre la pobreza menstrual. Los productos recabados serán destinados a municipios prioritarios con pobreza menstrual, comunidades indígenas, refugios de mujeres, centros penitenciarios, anexos y hospitales psiquiátricos.

Entre las primeras asistentes destacó el entusiasmo de quienes sumaron su donación. "Me siento muy contenta porque es una causa muy justa para las mujeres que lo necesitan y está muy bien que se piense en este tipo de dinámicas para apoyar a las personas que menos tienen", expresó Andrea, tras recibir sus boletos.

"A mi hija le gusta Carín León y me convenció de venir; a mí me gustó la causa de apoyar a las mujeres", señaló Carmen, luego de donar copas menstruales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México