Arranca el Mundial Sub-17

Arranca el Mundial Sub-17
MAS DE DEPORTES

Asciende en ranking

Par de roscas en el Hidalgo

Se cansan de fallar

Empate entre fieras

Vuela el Canario en el ITO
  
OCT
28
2019
Redacción IM Noticias 
La SNM Sub-17 comienza hoy su participación en Brasil 2019 y los 21 jugadores mexicanos que representarán a su país en la justa mundialista se reportan listos para hacer frente al compromiso más importante de su novel carrera.

El equipo mexicano, llega a la Copa Mundial tras haber conseguido diversos títulos internacionales bajo la tutela de Marco Antonio Ruiz, siendo el más importante el Campeonato de la Concacaf de la categoría.

Los 21 jugadores citados por Marco Antonio Ruiz saben lo que es portar la playera de la SNM desde hace ya mucho tiempo. La mayoría han cumplido todo el proceso desde los 15 años y algunos otros se han sumado en el camino, destacando el caso de Eugenio Pizzuto, quien ya ha recibido un llamado a la Selección Nacional Mayor.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México