Arranca FGE jornadas de charlas para prevención de adicciones

Arranca FGE jornadas de charlas para prevención de adicciones
MAS DE JUSTICIA

Investiga FGE, agresión contra elementos de Investigación del estado de Guanajuato

En Zamora, participa CJIM en la "Jornada Regional 2025, Entre todas nos sostenemos", de la Seimujer

No hay prisión preventiva después de matar a dos personas

Inicia Fiscalía General "Jornada Territorial de Sensibilización y Nuevas Masculinidades" en la Región Zamora

En Zitácuaro, sentencian a 6 años y 3 meses por robo
  
ABR
17
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de brindar herramientas que ayuden a prevenir problemas de adicción entre el sector estudiantil, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio inicio a una jornada de pláticas en esta materia, dirigida a estudiantes de nivel secundaria.

Dicha actividad realizada a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, se llevará a cabo en diversas localidades del municipio, iniciando en la "Secundaria 15 de mayo" de la Tenencia Morelos.

Durante esta primera charla, Alejandro Salinas Bolaños y Quetzal Alba García, instructores certificados del instituto, explicaron a un aproximado de 200 asistentes, entre alumnado y personal docente, lo importante de mantener fortalecidos los lazos de comunicación familiar.

A las y los alumnos, explicaron las consecuencias, tanto de salud como legales, que pueden derivar del consumo de sustancias prohibidas, y en ese sentido, les exhortaron a hacer de conocimiento, en sus escuelas y hogares, este tipo de actos.

Esta charla, que contó con la asistencia del director general del Instituto, Jaime Mendoza Guzmán y autoridades del Ayuntamiento, será replicada en otras cuatro tenencias, como Capula, Tacícuaro, San Nicolás Obispo y Tiripetío.

La FGE reitera su compromiso de trabajar de manera interinstitucional en beneficio de la sociedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México