Arranca la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas 2019

Arranca la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas 2019
MAS DE MUNICIPIOS

Rinde Julio César Conejo Alejos Primer Informe de Gobierno de Morelos

Con trabajo, cercanía y resultados, seguimos construyendo desarrollo en Los Reyes: Humberto Jiménez

Zacapu avanza con obras históricas, Mónica Valdez inaugura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Rinde Alma Mireya González Sánchez su Primer Informe de Gobierno

Fortalecer el tejido social y el trabajo en equipo, necesario para garantizar desarrollo Adriana Campos
  
MAR
16
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019 arrasó con un desfile alegórico que partió desde el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC).
Dicho desfile, recorrió las principales avenidas de la ciudad porteña, tales como el parque Jesús Romero Flores, el Palacio Municipal, al igual que la glorieta Melchor Ocampo y concluyó en la Unidad Deportiva Municipal.
La inauguración de las fiestas de marzo fue presidida por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, y del Comité Organizador, cuya responsable es Yesica Manzanares Navarro. Ambas realizaron el tradicional corte de listón en compañía de otras personalidades connotadas de la ciudad.
Luego de la inauguración se realizó la primera presentación en el Teatro del Pueblo, con Ninel Conde. Evento precedido por programa cultural y artístico, que fue totalmente gratuito para la ciudadanía.
Del mismo modo la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantuvo una vigilancia constante en el recinto ferial. A la par de realizar recorridos por las zonas de bares y de estacionamiento con el fin de permitir que las familias de Lázaro Cárdenas disfruten de los festejos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México