Arranca Policía Auxiliar capacitaciones para elementos operativos al interior del Estado

Arranca Policía Auxiliar capacitaciones para elementos operativos al interior del Estado
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
AGO
26
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La sede del Poder Judicial de la Federación en el municipio de Uruapan, Michoacán, en esta ocasión fue testigo de la capacitación que se brindará al total de elementos que se encuentran distribuidos en las ocho regiones con las que cuenta la Policía Auxiliar, esto como parte del plan integral de capacitación que es desarrollado.
Dicho programa contempla, actualización sobre arme y desarme, nomenclatura, relaciones humanas, sensibilización, respeto a la cadena de mando, protección civil además de generar la renovación de equipo táctico y municiones para el armamento con el que cuentan los elementos adscritos a esta Dependencia.
Dentro del propósito que contempla esta capacitación, también serán supervisados todos y cada uno de los servicios que brinda la Policía Auxiliar, para garantizar la satisfacción de los usuarios y escuchar las peticiones y quejas, mismas que serán oportunamente atendidas.
Al respecto el Lic. José Ortega Silva, Director General de la Policía Auxiliar refirió que al inicio de esta Administración recibió indicaciones del Ing. Silvano Aureoles Conejo, para transformar esta Corporación y migrar de Policía Auxiliar a ser Bancaria e Industrial, similar a las funciones que desarrolla la de la Ciudad de México.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México