Arranca programa "Cuaresma 2022" en apoyo a productores michoacanos

Arranca programa "Cuaresma 2022" en apoyo a productores michoacanos
MAS DE GOBIERNO

Hoy y mañana últimos días para recoger tu chip D4TA para internet gratis

¡Adiós al tráfico! Bedolla abre carriles superiores del puente Independencia

Raúl Zepeda llama al diálogo y ofrece intermediación para resolver huelga en la UMSNH

Este jueves, último día para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos: Luis Navarro

Niñas y niños no pagarán en el teleférico de Uruapan el 30 de abril: Gladyz Butanda
  
MAR
04
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural a través de la Comisión de Pesca del Estado (Compesca), arrancó el programa "Cuaresma 2022" con la venta, a precio accesible, de productos de granjas acuícolas michoacanas.

El director de Compesca, Ramón Hernández Orozco, informó que del 3 de marzo al 15 de abril se pondrá a disposición una amplia variedad de productos de temporada como tilapia, bagre, camarón, trucha y pescados de mar.

Lo anterior con la finalidad de apoyar la producción y consumo local, por lo que estarán instalados cinco puntos de venta en la Compesca, la Comisión Forestal del Estado, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia y el Registro Público de la Propiedad.

Así como dos puntos móviles que distribuirán producto pesquero y acuícola en varias dependencias de la ciudad.

El director agregó que en Michoacán se consume un promedio anual de 8.8 kilos per cápita de pescado (FAO), cifra que se encuentra por debajo de otros estados por lo que destacó la importancia de acercar el producto a la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México