Arranca programa de afiliación de estudiantes al IMSS en Michoacán

Arranca programa de afiliación de estudiantes al IMSS en Michoacán
MAS DE GOBIERNO

El internet también es un derecho para las juventudes: Raúl Zepeda

La ciudadanía responde; más de 780 mil refrendos vehiculares en 2 meses: Luis Navarro

Morebús será gratuito para personas con discapacidad: Gladyz Butanda

Michoacán, con el promedio más bajo en homicidios dolosos en los últimos 12 años: Bedolla

Van 58 ayuntamientos que avalan "Ley de No Deuda" en Michoacán, reforma lista para aprobación y publicación: Raúl Zepeda
  
MAY
17
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En Michoacán se busca beneficiar a poco más de 240 mil jóvenes con el programa de Seguro Social para estudiantes, informó el delegado del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales.

Durante el anuncio del arranque de dicho programa en la entidad, detalló que hasta el momento llevan 165 mil 920 estudiantes afiliados, lo que representa el 68 por ciento del total.

Por su parte Miguel Ortega, director de Incorporación y Afiliación del IMSS, señaló que se busca afiliar a 7 millones de jóvenes estudiantes.

Este sistema de seguridad social, dijo, les permitirá acceder a todos los servicios otorgados por el IMSS, desde atención general, como gripes, hasta situaciones de urgencias.

Asimismo, podrán acceder servicios de atención a adicciones y tratamientos para enfermedades crónico degenerativas.

"Por el simple hecho de ser estudiantes ya tienen seguro social. Apóyenos a pasar la voz para que más jóvenes se enteren", solicitó.

Al respecto, el mandatario michoacano, Silvano Aureoles, recalcó que con esto, se refrenda la calidad de servicios que otorga el IMSS, además de confirmar que los servicios no se privatizan.

Resaltó que con la entrega de Beca Futuro y el esquema de seguridad social, se ampliará la capacidad para atención a jóvenes estudiantes.

"Hoy estamos cerrando el círculo: darles becas para que tengan acceso a a educación, y la seguridad social, para que no haya pretexto de no ir a la escuela", comentó.

Aureoles Conejo se dijo confiado en revertir los malos indicadores de violencia y educación, mientras dure su mandato.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México