Arrancan 15 mil jóvenes, su formación universitaria en la UMSNH

Arrancan 15 mil jóvenes, su formación universitaria en la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Administración de Yarabí Ávila lanza programa de reducción de costo de titulación; invitan a egresados a tramitar su título

Cerraremos con broche de oro esta administración; Yarabí Ávila refrenda compromiso con la comunidad nicolaita

UMSNH y SSP impulsan una cultura de la inclusión; concluye Curso de Lengua de Señas Mexicana

Nicolaitas concluyen su participación en el Torneo del Sol

Secretaría de Cultura del Gobierno de México, UMSNH y UNESCO México signan convenio
  
AGO
23
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Al menos 15 mil estudiantes dieron arranque al ciclo escolar 2016 - 2017 en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En el evento, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Medardo Serna González, recordó la apertura de seis nuevas carreras que dan oportunidad a mil 200 nuevos estudiantes de formarse académicamente.

En su intervención, el gobernador del estado, Silvano Aureoles, se comprometió a continuar respetando la autonomía de la universidad, para que sea la institución la única que tome las decisiones que mejor le convengan.

Asimismo, reconoció la labor de docentes, directivos y estudiantes, por lograr que la UMSNH sea una de las mejores del país.

"Es una verdadera bendición el poder estudiar en esta universidad. Estoy seguro que vamos a contribuir a que la universidad siga creciendo", señaló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México