Arrancará DIF Morelia colecta de cobijas

Arrancará DIF Morelia colecta de cobijas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Supervisa Alfonso Martínez jornada integral de limpieza y reparación en la Calzada Juárez

Yankel Benítez refrenda diálogo y cercanía del Gobierno de Morelia para el desarrollo de las tenencias

Adolfo Torres reconoce el compromiso ciudadano y anuncia extensión del programa Pago Anticipado del Ooapas

Adolfo Torres destaca la importancia de La Mintzita en el Día Mundial de los Humedales

Lucila Martínez refrenda su compromiso con el impulso al deporte y las juventudes en Morelia
  
OCT
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de brindar y compartir calor con quienes más lo necesitan, el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal que preside la Sra. Maggy Oribio de Lázaro, arrancará este jueves 30 de octubre la Tercera Colecta de Cobijas "Dale calor a una familia, donando una cobija".

La colecta dará inicio a partir de las 12:00 horas en el centro de acopio que estará ubicado en la Plaza de Armas del Centro Histórico, lugar al que los morelianos podrán llevar su donativo de cobijas y así apoyar a las personas que habitan en colonias marginadas y en la zona rural del municipio y que, por las bajas temperaturas, se encuentran en riesgo.


La Presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio, hace un llamado a la sociedad civil, a empresarios y autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, a que se sumen a esta noble causa, ya que serán parte fundamental para reunir miles de cobijas y así poderlas compartir con los que menos tienen y que le serán útiles para proteger de las inclemencias del tiempo a niños y adultos mayores.

Asimismo, anunció que se instalará un segundo centro de acopio permanente en las oficinas centrales del DIF Morelia, ubicado en Vicente Barroso de la Escayola número 135 Fraccionamiento la Estrella, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México