NOTICIAS  >  ROJA
Arreglaba su microondas, se electrocuta y muere

Arreglaba su microondas, se electrocuta y muere
MAS DE ROJA

Balean a un hombre y una mujer en la región de Charo

Balean a hombre en la colonia Valle del Durazno, a sur de Morelia

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Juan Pablo II, al sur de Morelia

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia
  
JUN
12
2012
Esquema Uruapan, Mich. Un mecánico que trató de arreglar su horno de microondas, sufrió una descarga eléctrica cuando por descuido con un desarmador tocó los circuitos del aparato mientras estaba conectado, situación por la cual falleció horas más tarde en un hospital, de Uruapan.

El ahora occiso fue identificado como Federico Estrada Arteaga, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Tres, numero 71, de la colonia Primera, de esta población de Uruapan.

Se supo por la esposa del ahora fallecido, que alrededor de las 17:30 horas de este martes, ella le dijo a Federico que el microondas se había descompuesto, momento en que el hombre intentó reparar el desperfecto, pero cuando realizaba esta tarea se electrocutó.

Tras lo sucedido, Estrada Arteaga fue trasladado por sus propios familiares al Hospital San Jorge, de esta localidad, donde fue atendido en el área de urgencias hasta que finalmente dejó de existir.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México