Arrestan a pareja señalada de asaltar un comercio en la Adolfo López Mateos

Arrestan a pareja señalada de asaltar un comercio en la Adolfo López Mateos
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
AGO
29
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
A punta de pistola una pareja asaltó una tienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, hecho delictivo que fue reportado a las autoridades, entonces inmediatamente intervinieron los oficiales del Agrupamiento Motorizado, quienes capturaron a los sospechosos, según la información obtenida al respecto.

Los indiciados son: América Sarai S. y Manuel A., de 18 y 20 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre. 380 especial, además de varios productos y aparatos electrónicos, indicaron contactos allegados a la Policía.

En el lugar se conoció que los hoy detenidos atracaron un comercio localizado en el Circuito Adolfo López Mateos, a la altura del inmueble 308. Al obtener el botín, los presuntos bandidos intentaron huir a bordo de un vehículo Honda, color blanco, placa PPY-744-3.

La prontitud del llamado de emergencia resultó importante, pues gracias a ello los motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSPM) actuaron de manera eficaz y arrestaron a los señalados, mismos que fueron entregados a un agente del Ministerio Público, quien les definirá su situación jurídica en las próximas horas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México