Arriban a Michoacán más de mil elementos del Ejército Mexicano en refuerzo a la seguridad

Arriban a Michoacán más de mil elementos del Ejército Mexicano en refuerzo a la seguridad
MAS DE SEGURIDAD

Dos detenidos con 5 kilogramos de metanfetamina en Morelia: SSP

Aseguran vehículo con armas y equipo táctico en Parácuaro

Explosivos y droga asegurados en operativo militar en Apatzingán

Combate frontal a delincuencia con el Plan Michoacán: detenidas 4 personas con fusiles en Gabriel Zamora

SSP y Defensa recuperan casi 400 computadoras reportadas como robadas en Arteaga
  
ENE
10
2022
IMNoticias Morelia Mich. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha, arribaron al Estado de Michoacán más de mil elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, con el objetivo de coadyuvar con las operaciones para disminuir los índices delictivos en los municipios de Zamora, Uruapan, Jacona, Zitácuaro y Morelia.

Los agrupamientos que integran dicho despliegue, estarán conformados por los elementos de tres Batallones de Infantería y Guardia Nacional, quienes se suman a los efectivos que ya tiene la 21/a. Zona Militar, para que en coordinación con autoridades Estatales y Municipales, refuercen la seguridad en el Estado.

Cabe destacar que referida estrategia tiene como principal objetivo generar un ambiente de paz, y seguridad, por lo que el Ejercito Mexicano continuará trabajando para fortalecer la seguridad en beneficio de toda la población.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México