Arriban GOES a bloqueo de indígenas frente al Cereso de Uruapan

Arriban GOES a bloqueo de indígenas frente al Cereso de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda
  
MAY
21
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. un grupo de habitantes de Capacuaro y el apoyo de algunos de Caltzontzin, intentaron de nuevo tomar la explanada del Cereso local, donde se ubican los juzgados penales, para exigir la libertad de un presunto extorsionador.

Poco antes de las tres de la tarde, arribó el grupo al boulevard Industrial en la salida a la autopista siglo XXI, y frente al penal, bloquearon la circulación.

Posteriormente ingresaron caminando hacia el estacionamiento y se apostaron frente al acceso al penal y frente a los juzgados penales. Exigen la liberación de un habitante de Capacuaro, quien fue detenido hace unos dos meses cuando pretendía recoger el dinero producto de una extorsión en agravio de un comunero de Angahuan.

Al lugar han arribado elementos del GOE's y de la Policia Estatal, la situación está tensa.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México