Arriban GOES a bloqueo de indígenas frente al Cereso de Uruapan

Arriban GOES a bloqueo de indígenas frente al Cereso de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
MAY
21
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. un grupo de habitantes de Capacuaro y el apoyo de algunos de Caltzontzin, intentaron de nuevo tomar la explanada del Cereso local, donde se ubican los juzgados penales, para exigir la libertad de un presunto extorsionador.

Poco antes de las tres de la tarde, arribó el grupo al boulevard Industrial en la salida a la autopista siglo XXI, y frente al penal, bloquearon la circulación.

Posteriormente ingresaron caminando hacia el estacionamiento y se apostaron frente al acceso al penal y frente a los juzgados penales. Exigen la liberación de un habitante de Capacuaro, quien fue detenido hace unos dos meses cuando pretendía recoger el dinero producto de una extorsión en agravio de un comunero de Angahuan.

Al lugar han arribado elementos del GOE's y de la Policia Estatal, la situación está tensa.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México